www.vios-club.com

ติดต่อโฆษณา webmaster@vios-club.com

Adidas Superstar Donna Nero

ถาม-ตอบ ทุกเรื่องเกี่ยวกับเครื่องเสียง

Moderator: spiderman

Adidas Superstar Donna Nero

Postby zz1029 » Fri Feb 17, 2017 9:46 am

Durante la primera semana de carrera, decidi llevar mi talento al Weaver Stadium en el campus de la Universidad de Princeton. Me quedé impresionado con la capacidad de respuesta de la entresuela de Phylon y suela de goma Waffle en la pista olimpica durante toda la semana. Senti un rebote inesperado durante mis estiramientos, entrenamiento y enfriamiento. Puesto que soy un delantero del talón, también aprecié el bulkiness hacia el talón de la entresuela del Roshe.

Aunque la función principal del Hyperfuse es proporcionar durabilidad mejorada, también proporcionó una sensación ligera del lockdown en el área del midfoot, Nike Roshe Run Damen Blumen que es grande teniendo en cuenta que no Asics Gel Lyte 3 Donne hay ninguna ayuda verdadera en la caja del dedo del pie. Asi que si usted es un corredor que le gusta permanecer en sus dedos y, a menudo le gusta participar en entrenamientos de sprint, mantenerse alejado de Roshe Run.

El zapato se mantuvo fiel a sus valores minimalistas y sólo proporciona el talón y el soporte trimestre que inmediatamente me di cuenta cuando decidi sprint y atacar las curvas de la pista. Siendo un velocista de 200 a 400 metros, sé la importancia de tener la confianza en un zapato que proporcionaba un buen soporte en el antepié. Esto también causó ligero deslizamiento de pie durante el funcionamiento, que no era tan frustrante para mi, pero puedo ver ser un problema para los demás. Para combatir esto, podria haber ido probablemente un tamano medio hacia abajo, pero me asustó Adidas Superstar Donna Nero que la malla en la caja del dedo del pie Nike Roshe Run Damen Schwarz se rompiera horas extras. Otro tema que noté Nike Air Zoom Pegasus 33 Femme fue el cordón de Roshe Run. Nike decidió ir con cordones redondos en miniatura, que se ven muy bien casualmente, pero probablemente no es el mejor para trabajar y correr pulg No soy un doble anudador, asi que me decepcionó que tendria que parar periódicamente para atar mis zapatos . En general, el zapato me sorprendió gratamente en su primera semana de rendimiento. Aparte de un par de problemas especificos, no tuve quejas reales con el Roshe Run durante la duración de la semana.

Después de la primera semana de funcionamiento en el Roshe, decidi aumentar mi millaje para la semana dos para ver cómo los zapatos contestarian. Esta vez hice la mayoria de mi carrera en Chelsea Park, que está situado en el corazón de Manhattan. La primera cosa que me di cuenta fue la respuesta subpar y rebotar el Adidas ZX Flux Heren Rood zapato tenia en el pavimento. Aunque la Nike Air Max 90 Mujer tecnologia de gofres de movimiento natural en la suela todavia proporcionaba una cómoda transferencia de talón a dedo, senti una diferencia considerable con mis pistas anteriores.
zz1029 Offline

สมาชิกฯ ขั้นที่ 3
สมาชิกฯ ขั้นที่ 3

Return to เครื่องเสียงรถยนต์ โชว์-ปรึกษา-แลกเปลี่ยนความรู้